Hace cinco años comenzaron a fraguarse las pequeñeces con unas acuarelas para tres pequeñajos casi recién nacidos. Desde entonces he compartido con vosotros más de doscient0s dibujos/collages/manualidades y un montón de buenos momentos. Tengo que darle las gracias a Tatú por animarme a crear un blog de ilustraciones porque está resultando una experiencia muy gratificante. Dibujar reconforta, sirve de desconexión y te llena al saber que consigues poner sonrisillas a las personas que siguen el blog.
Por vosotros, que estáis ahí muchos desde el primer día, y para celebrar estos cinco años voy a realizar un sorteo de un set de chapitas con siete modelos diferentes. Sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada en la opción Nombre/URL indicando un nombre y una dirección web donde poder encontraros. Si no tenéis página web se puede dejar el apartado URL en blanco e incluir una dirección de correo electrónico en el comentario para que me pueda poner en contacto con el ganador o ganadora de las chapitas. Haré el sorteo entre todos los comentarios. Podéis participar hasta el miércoles 31 de agosto a las 24:00 horas.
¡Muchas gracias por estar ahí!
hacer el indio |
Una pequeñez con cuerpo de croqueta bastante equilibrada. No es muy allá, pero hacía mucho tiempo que no dibujaba un monigote de éstos.
categoría:
lápiz+digital,
todas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)