pequeñeces: haciendo pompitas

«
»
haciendo pompitas

ContradictioN | 24.11.06

Me encanta este dibujito etrin!!! y me encantan los colores y la simetria, es genial ;)

Anónimo

:D ¡¡Gracias!! Está recién publicado y casi recién hecho. El original es con tinta negra y un trozo de papel sobrante de un formato de entrega de urbanística. xD Luego se me ocurrió jugar con los colores de la página y la verdad es que a mí también me gusta mucho el resultado.
Un besazo encanto!

Unknown | 24.11.06

ya se te ha pasado la fase anterior destructiva, pues a mi no y como soy así de malo te voy a esplotar las pompas juajua
Un besote

Anónimo

alaaaaaa qué malvado!!! :P

Anónimo

beautiful!

Anónimo

really beautiful; i love it

Anónimo

Hola !
Que dibujo tan tierno y el nombre del blog me encanta.
Soy una simple aficionada al dibujo.Creo que pasarè siempre por aqui!
Un saludo,
Cata.

tusen | 11.4.07

lovely - simple and sweet