pequeñeces: illustration friday. moon

«
»
illustration friday. moon

te regalo la luna.

shannonjyl | 2.8.07

this is such a sweet illustration...maked me smile.

Anónimo

So simple and so lovely, it made me smile too.
You have a wonderful style, I love the pattern of her dress...

Anónimo

what a wondeful illo!!!

Unknown | 2.8.07

y yo te regalo esa estrella, la ves, si la más grande y resplandeciente, a que es bonita, pues toda tuya :D
Un besote

Diane Duda | 2.8.07

I love her!

martina | 2.8.07

oh!!!
que dulce!
está tão linda...

Catalina Alvarez | 2.8.07

Gracias, acepto tu regalo!
Muy dulce imagen.
Cata

thefridayfrog | 2.8.07

heyyy...it's big red strawberry notebook girl! :)) so sweet, this one. great pattern in her dress!

Zari | 2.8.07

me encanta tu regalo...gracias!
muy bello tu blog y tus ilustraciones...este personaje esta tierno...y me encanto mas vestida de ovejita (lower post)

Kay Aker | 3.8.07

A delight!