pequeñeces: cyrano

«
»
cyrano


de manos de alguien muy especial he recibido esta navidad un precioso libro ilustrado. es la historia de cyrano de bergerac, de edmond rostand, narrada por taï-marc le thanh y editada por edelvives. las ilustraciones merecen sin duda una atención especial. rebecca dautremer las llena de detalles, inunda de color cada página y las dota de un estilo muy personal. aunque el libro esté enfocado al público infantil, es imposible que los mayores no queden prendados.
Anónimo

Precioso libro. Mi hermana también lo estuvo hojeando, con una historía tan genial que adaptar, poco importa que sea una adaptación infantil. Es imposible no quedarse maravillado.
:*

Anónimo

imposible no quedarme yo prendada de ti. :*
te quiero.

Anónimo

Tiene muy buena pinta, me gustan ese tipo de ilustraciones (por lo que se ve en la foto).

Anónimo

Este libro es fantástico, "Enamorados" o "Princesas" también tienen unas ilustraciones preciosas pero este es de los que más me gustan. "Babayaga" también es una joyita.
Qué te parece Shaun Tan?, Barbara Fiore Editora tiene una buena colección de libros ilustrados, seguro que los conoces ya, "El sonido de los colores" de Jimmy Liao también es una joyita.
Saludos, eres una ilustradora fabulosa.