pequeñeces: pequeñeces para llevar en la solapa (ii)

«
»
pequeñeces para llevar en la solapa (ii)

pronto tendré disponible una nueva remesa de chapitas. si estás interesado/a en adquirir alguna de ellas, ponte en contacto conmigo a través del correo.


01. naranjita | 02. oveja | 03. pollo | 04. fresas | 05. meditando | 06. minimal
07. cabeza | 08. pompitas | 09. globo | 10. mariquita | 11. lluvia | 12. luna
13. cocinera | 14. corazón | 15. planta | 16. rocket | 17. analog girl | 18. azureus
JT | 12.5.08

Son una preciosidad, etrin.
¡Me tienes alucinado!

Alfredo | 12.5.08

Que bonitas son, me encantan, Yo tengo la ovejita lucera, cómo mola.

el peaton | 13.5.08

Aunque me encantan los dibujos, chapitas no uso... No te has planteado hacer joyeria (pendientes, colgantes...) de algunos de los dibujos? Estaria genial, por ejemplo como regalo. Conozco a alguna chica que le gustaria mucho.

Pampanitos Verdes | 13.5.08

¡Qué bonitas!
No sé si ya lo haces, pero en más de una tienda estarían interesados en que diseñaras para ellos.

MayY . C 五月媽媽 | 14.5.08

Oh mine, super cute!

Anónimo

hola, me llamo Nlanca y me encantan!!!!
Yo estoy interesada en alguna de las chapitas, me gustaria saber el precio y cual seria la forma de envio.
muchas gracias.

c. | 31.5.08

eso, eso, dónde se consiguen?

etringita | 31.5.08

pues si se la entrada, hay que ponerse en contacto conmigo a través del correo para obtener más detalles. :)

Diluna | 2.6.08

No puede ser! Pero también dibujas? Y tan bien tan bien! Vengo de fotomerienda y esto me ha dejado más prendada todavía, eres una chica encantadora!

Mil besos!

noa

jeje mi sister y yo te hicimos un mega pedido y yo ahora que estoy en colombia de vacaciones me han hecho encargos has triunfado al otro lado del charco pero yo opino que queremos niños!!!