pequeñeces: que seja doce...

«
»
que seja doce...



Pronto es mi cumpleaños. Y Camila, sin saberlo, me ha hecho uno de los regalos más hermosos que podría recibir.

Qué decir cuando alguien decide llevar un dibujo tuyo sobre su piel...
Tan sólo dar las gracias. Mil vezes obrigada, Camila. :*
Unknown | 23.3.09

guuuaauuuuu, estarás contenta, que tatú más guapo, nunca se me habría ocurrido que un dibujo tuyo pudiese ser un tatuaje, pero mola milllllllllllll
Un besote

PD: nos falta muy poquito Mu :D

etringita | 24.3.09

¡¡Siiiiiii!! ¡Nos falta muy muy poquito! Estoy super contenta, porque me ha hecho mucha ilusión ver una pequeñez tan querida y mimada.

Un besote!

zer0gluten | 25.4.09

Pues yo soy un poco anti tatus, pero tengo que reconocer que cuando lo he visto me he quedado un poco flipada, porque me ha encantado. Es un dibujo cargado de sentimiento, sensibilidad y con trazos limpios. Me ha gustado un montón.
Besitos sin gluten

Petitonah | 30.6.09

Ala tia, que preciosidad! :,(

Me encanta! Le queda super bonito, esque es muy original!

Felicidades muy atrasadas :$

Un bsito guapa