pequeñeces: matrioskas medicinales

«
»
matrioskas medicinales





Esta es una ilustración muy especial. La Dra. Pérez Luna se acaba de graduar en Medicina y Bruno Abarca tenía en mente una sorpresa llena de detalles para ella: un kit completo con el que acompañar su preparación del MIR y un dibujo personalizado. Él me encargó los garabatos y preparó todo el material. Espero que le haya gustado mucho y que le dé energías en las horas de estudio. ^^
Tere P. | 28.6.10

¡Me encantó todo! ¡Mil gracias por tus dibujos, Etringita! Ha sido un regalo estupendo, y un estímulo tremendo para el estudio. ¡Eres una artista! (y Bruno también, por supuesto...) =) ¡Gracias!

etringita | 28.6.10

iiiiiiiiiiiiiiih!!! :D
Qué ilusión. Bruno llevaba semanas tramándolo todo: las ilustraciones, el material, la sorpresa... Me alegra muchísimo que te haya encantado. ^^
Un besazo para ti y otro para él, que ha sido el impulsor de la idea y el que ha movido todos los hilos.

Anónimo

ALUCINOOOO (y voy a dejar de poner comentarios en todas partes porque acabaré asustándote). Los dibujos son PRECIOSOS y el detalle de tu amigo Bruno MARAVILLOSO. Pero qué genial. Espero que Tere se las esté viendo con garbo contra el MIR y que disfrute mucho de sus regalos :)))

etringita | 29.12.10

Con gente así de apañá da gusto hacer ilustraciones. =^____^=

Patricio | 30.12.10

Super lindo laburo! Felicitaciones! Desde hace mucho que te vengo chusmeando en busca de un poco de inspiracion y la verdad es que es tan lindo lo que haces que me dan ganas de hacer cosas solo por el buen humor que me provoca ver tus diseños! Un abrazo enorme!

etringita | 30.12.10

¡Muchas gracias! Para mí son también una vía de escape para poner una sonrisa al día a día. Gracias por la visita y el comentario.
Un abrazo. :)