pequeñeces: baby kokeshi

«
»
baby kokeshi

zer0gluten | 24.10.10

Si supieras cuánto me gustan las kokeshi.
Mi llavero de casa es una.
La tuya con distintas texturas y colores es genial.
Besitos sin gluten.

Anónimo

Hola,
He descubierto tu blog hace unos días, vine desde el otro lado de la retina ya que soy aficionada a la fotografía. Pero desde que vi tus dibujos me ha picado el gusanillo de la ilustración. Me he instalado el Illustrator y ya estoy haciendo mis primeros dibujos (nada que se pueda enseñar jeje)
Tus creaciones son encantadoras.
Gracias por la inspiración.
Un saludo :)

Arcangellito | 11.12.10

Hola que tal estaba viendo todos tus dibujos y son excelentes.

Estaba viendo tus pins! y deseo comprar uno solo que vivo en mexico hay manera adquirirlos?
bueno te dejo mi correo (alternativo ya que no me gusta dejar el mio en sitios publicos) ojitozsules@gmail.com
gracias !

Anónimo

Siento el irrefrenable deseo de empezar a poner megustas a diestro y siniestro, de lo preciosas que son *_____*